cholunotas - Charlotte Caniggia Charlotte Caniggia
lunes 11 de septiembre de 2017

El hermano de Charlotte Caniggia tildó de garrapata a su novio

El paso de los hermanos Caniggia por el programa de Susana Giménez fue de lo más comentado en las redes sociales. Primero por la vestimenta de Alex y segundo por las respuestas que ambos le dieron a la conductora.

El momento más viral y bizarro de la charla se produjo cuando Susana les dijo que tenían que seguir estudiando y Alex sentenció: "¡Nosotros ya estudiamos un montón!".

Alexander Caniggia: "Nosotros estudiamos un montón" - Susana Giménez 2017

Pero la cosa se puso más seria cuando la animadora lo llevó al terreno de lo privado y de los que atormenta un poco a la familia: el romance de Charlotte Caniggia con el cantante Lhoan.

"¿Qué pasa con ese? ¿Le pega, no le pega?", indagó la conductora. Enojado, Alex la interrumpió: "¡No hablemos de garrapatas!".

Alexander sobre el novio de su hermana: "No hablemos de garrapatas" - Susana Giménez 2017

"No, Su, no me pega", respondió Charlotte y contó que su madre denunció a Lhoan y agregó: "Le dije 'mamá, no me pegó'. Los dos somos locos. Tenemos una relación que no es estable para nada, vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos. Somos locos, Su".

Charlotte Caniggia y su reality: "La gente piensa que no laburamos" - Susana Giménez 2017

Más adelante, la joven quiso saber si alguna vez a la conductora le había sucedido algo similar. "¡Lo destruyo al que me pegue!", afirmó Susana y, entre risas, Charlotte le retrucó: "Pero, Su, ¿vos no tiraste un cenicero?".
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas