cholunotas cholunotas
viernes 29 de julio de 2016

El Gigoló se casa con su novia de hace seis meses

Javier Bazterrica sorprendió al confesar que contraerá matrimonio con su actual novia. El festejo será en enero.

"Gigoló", hombre vinculado a la noche, saltó a los medios tras ser denunciado por la hermana de Flavio Mendoza.

Hace uno días fue aprendido luego de dar positivo en un control de alcoholemia a la salida de un boliche en San Miguel. Sin embargo, ahora Javier Bazterrica es un hombre ya comprometido con su novia, Ethel Vara.

Así lo anunció el Gigoló en el programa "Desubicados" de Radio con vos. La fiesta de casamiento será el 4 de enero en "un lugar top de Pilar", según las palabras de Bazterrica. La pareja se conoció hace seis meses "en una fiesta por amigos en común".

"Estábamos en un resort en Pinamar. Lo cerraron para mi propuesta. Tampoco fue algo 'wow'. Por ahora ella no quiere usar anillos. Todo muy relajado y tranquilo: estamos centrados en lo que queremos para cada uno", contó el mediático.

"Lo que pasó con sus parejas anteriores sólo lo sabe la pareja, más allá de lo que pueda decir uno o el otro. Lo que pasó anteriormente habrá que ver cómo es el tema de fondo. Él es muy caballero, no se fija en la plata, por eso me llama la atención, es muy generoso. Paga él cuando salimos. Me enamoró como persona. Es muy atento, me acompaña a todos lados, para lo que necesitó está al lado mío", destacó ella sobre él.
Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas