cholunotas cholunotas
miércoles 19 de octubre de 2016

El famoso que celebra sus diez años sin emborracharse

El protagonista de esta nota sufría de adicción a la bebida y hoy festeja su recuperación. En la nota te contamos de quién se trata.

Mel Gibson anuncia su flamante regreso a la industria cinematográfica, celebrando 10 años de vivir libre de alcohol, dejando atrás lamentables episodios por culpa de su adicción a la bebida.

"He participado en un programa de 12 pasos para vencer el alcoholismo y he conseguido volver a ser lo que era. Puedo decir que llevo 10 años sobrio, sin probar ni una gota, después de varias recaídas, ha sido como entrar y salir de una puerta giratoria y volver a las andadas, pero ya lo he dejado para siempre".

Gibson fue grabado completamente ebrio en episodios lamentables, como cuando vociferó en contra de la comunidad judía, o cuando fue detenido en Malibú por conducir en mal estado y encarar a los agentes que lo detuvieron: "Son cosas que estuvieron expuestas a la opinión pública, cuando debieron haber quedado en mi ámbito privado", dijo en entrevista para la cadena Channel 7.

Gibson está enfocado ahora nuevamente en su carrera, y más ahora con las buenas críticas recibidas por su nueva película 'Hacksaw Ridge', con un tema bélico y que ha sido presentada en varios certámenes cinematográficos.
Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas