cholunotas cholunotas
miércoles 27 de julio de 2016

El ex de Sabrina Ravelli aseguró que era un "Gato" y luego se arrepintió

Bruno Ragone escrachó a la vedette y aseguró que "había un tipo grande de 50 de años que le quería comprar una casa". Pero algo pasó y el joven se desdijo en Intrusos.

Fueron siete meses de amor. Pero ninguna separación es en buenos términos. El novio de Sabrina Ravelli la escrachó en Intrusos y aseguró que la modelo le fue infiel y "es un gato".

"Yo venía sospechando y la descubrí por el GPS del celular", relató Bruno Ragone en un audio que difundió Jorge Rial en su programa de América TV.

Es un gato. No hay que llamarla de otra manera. Es un gato. Es lo que quiere", disparó el joven que se sintió engañado por la belleza y sensualidad de la morocha.

"Había un tipo grande de 50 y pico de años que le quiere comprar una casa", sostuvo Ragone, quien se comunicó con Intrusos para aclarar sus dichos. "El viaje a Punta Cana se lo financió un hombre que no conocía", agregó.

Por su parte, Sabrina deslizó que hubo un hecho de violencia por parte de Bruno, quien la habría encerrado en su departamento al momento de la ruptura.

Pero como todo es posible en el mundo del espectáculo y la farándula, el mismo Bruno le bajó los decibeles a la cuestión y dijo que había inventado esa historia.

sabrina


Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas