cholunotas cholunotas
domingo 26 de junio de 2016

El escándalo que se desató por una foto

Cleo Caballero vio una elocuente imagen que publicó Ángel de Brito y disparó munición gruesa en la red social del pajarito

Hace unas noches atrás, Federico Bal recorrió la noche porteña y terminó muy acaramelado con la joven morocha que pueden ver en la foto superior. Dicha imagen fue subida por Ángel de Brito a su cuenta de Twitter, con plena noción de las repercusiones que podía llegar a traer. Sin embargo, nadie anticipó la súbita aparición de Cleo Caballero, supuesta ex de Federico (si bien él lo negó en ShowMatch ), quien hizo su descargo en Twitter, con una mezcla de indignación y humor.

"Que pesados esos que intentan manipularte siempre dando lastima y pena, boludo no tengo corazón, dejame de romper las bolas" escribió sin filtro Cleo y no se detuvo ahí. "Nunca haya querido sacar ni al perro a la esquina por miedo a que nos saquen una foto siendo su amiga y ESTA A LOS BESOS EN UN BOLICHE" tuiteó, para rematarla con mucha picardía: "Si estuviese celosa, seria peor, me divierto con poco, nada mas, ¿mira si me compraba el vestido de novia, como le paso a Zaiara Nara? Que terrible, por suerte solo me compre un alfajor Tatin".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas