cholunotas cholunotas
jueves 12 de mayo de 2016

El escándalo de la novia del Chino Darín en España por su pasado sexual

Unas declaraciones de Úrsula Corberó sobre su comportamiento en la grabación de la serie "Física o química" originaron una controversia con otra integrante del elenco.

Entre 2008 y 2011, Úrsula Corberó, la novia del Chino Darín, participó de la serie española Física o Química. Cinco años después de terminada la ficción, la actriz realizó declaraciones muy fuertes sobre la trastienda de las grabaciones.

"Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo (uno de los actores) se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba", reveló Úrsula en una entrevista con la Sociedad de Gestión de Artistas e Intérpretes española.

Estas declaraciones no cayeron bien en otros integrantes del elenco. Tal es el caso de Angy Fernández, quien contestó a través de su cuenta de Twitter: "'En Física o Química' trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el saco".


Embed


Fuente:

Más Leídas