cholunotas cholunotas
jueves 17 de noviembre de 2016

El enojo de Jimena Barón

A través de Twitter, la actriz manifestó su furia con un sitio de internet.

No es la primera vez que pasa. En varias oportunidades, Jimena Barón ha salido a manifestar no enojo por cosas que dicen sobre su vida privada o artística.

En esta oportunidad, la actriz manifestó su enojo con un sitio de Internet por una nota donde se habla de cómo cambió físicamente desde sus comienzos hasta la actualidad.

"De "la fea" de las novelas a la más sexy: cómo cambió Jimena Barón durante los últimos años", se titula el informe que publicó el sitio juvenil Mundo TKM.

"La actriz inició su carrera en los medios cuando era muy chica, pero durante los últimos años cambió tanto que ahora parece otra persona. Arregló su nariz y comenzó a hacer ejercicio habitualmente. De esta manera, y siguiendo una alimentación muy sana, Jimena consiguió tener el cuerpo que siempre quiso", es uno de los párrafos que se puede leer en la nota, lo que provoca el fastidio de la ex de Daniel Osvaldo.

Desde su cuenta de Twitter, Barón explotó y, arrobando al portal de internet, señaló: "Ustedes se volvieron locos o qué les pasa? ¿Son consientes que tiene un público mayormente joven y femenino? ¿Les parece con tal liviandad decir las cosas que dicen?".

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas