Será con el estreno del mediometraje El agua del bebedero, dirigido por Néstor Colombo.

El cine Universidad cierra el año con el estreno de un filme

Por UNO

El cine Universidad cierra este miércoles, a las 22, su temporada 2016 con el estreno del mediometraje El agua del bebedero, dirigido por Néstor Colombo.

La leyenda sobre las Salinas del Bebedero es el punto de partida para la construcción de un relato donde se conjugan realidad y fantasía. La inocencia de un abuelo que inicia junto a sus nietos un viaje en búsqueda de Las Lagunas, donde su padre casi pierde la vida envuelto en una fantástica historia de apariciones que nos remiten, de un modo crudo y visceral y a la vez cargado de nostalgia, a la tradición oral de las leyendas populares.

El agua del bebedero fue ganador del Concurso Nacional de Mediometraje Temático realizado por San Luis Cine, producido entre setiembre y octubre pasado, íntegramente en la provincia de San Luis y con un equipo técnico y artístico con profesionales mendocinos y puntanos. El propio Néstor Colombo, Fermín Cabrera Cuervo, Lola Quiroga García, Pilar Gudiño, Ana Tula, Ariel Búmbalo y Josefina Hernández actúan en este filme. Tiene una duración de 30 minutos y es un contenido apto para todo público.

 Embed