cholunotas cholunotas
sábado 28 de mayo de 2016

"El diablo se viste a la moda" 10 años después

La comedia dramática dirigida por David Frankel mostró el lado más cruel de la industria fashionista, y nos presentó a una Anne muy diferente de la ex-princesa de Genovia.

Se cumplen diez años desde que Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt llevaron el mundo de la moda a otro nivel con El Diablo se Viste a la Moda (Devil Wears Prada, 2006).

La comedia dramática dirigida por David Frankel mostró el lado más cruel de la industria fashionista, y nos presentó a una Anne muy diferente de la ex-princesa de Genovia, al mismo tiempo que abría muchas puertas para Emily.

Hoy, las chicas son dos reinas blancas basadas en clásicos animados por Disney, y llegaron al cine con El Cazador y Alicia A Través del Espejo. Además, Anne fue mamá y Emily espera su segundo hijo junto con John Krasinski. Lo bueno es que entre bebés y ruedas de prensa, siempre hay un lugarcito para el reencuentro.

Esta vez, la mini-reunión se dio en Los Ángeles, donde las actrices participaron de un evento promocional para la secuela de Alicia en el País de las Maravillas. Y obvio, no dudaron en sacarse una foto, para demostrar que están más liiiiindas que nunca.

Fuente:

Más Leídas