cholunotas cholunotas
miércoles 02 de marzo de 2016

El desnudo artístico de Iggy Pop

La estrella de rock posó sin ropa para un grupo de estudiantes de la Academia de Artes de Nueva York. Esos retratos serán exhibidos en un museo.

Iggy Pop se animó a posar como modelo vivo para un grupo de alumnos de la Academia de Artes de Nueva York. El líder de The Stooges se desnudó antes 21 artistas que lo retrataron. Este proyecto, llamado Iggy Pop Life Class, se verá en una exposición en el museo de Brooklyn más adelante.

El pasado 21 de febrero, se llevó a cabo la sesión de pintura en la que participó el intérprete y duró más de cuatro horas. Como un adelanto, publicaron una imagen del artista sin nada de ropa, acostado sobre una mesa mientras los estudiantes lo están dibujando.

A pesar de que llevó mucho tiempo la sesión, el cantante no se retiró inmediatamente cuando terminó su participación, sino que se quedó un rato más en la clase y observó los retratos que habían pintado los alumnos. Ese mismo día, Iggy Pop realizó una presentación en el Tibet House Benefit Concert de Nueva York.

Fuente:

Más Leídas