cholunotas - Selena Gómez Selena Gómez
domingo 11 de septiembre de 2016

El consejo de Selena Gómez a Taylor Swift tras su ruptura

Selena estuvo en constante comunicación con su colega y amiga desde que se separó de Tom Hiddleston

Así como podrían llegar a decir que Taylor Swift es una experta en relaciones amorosas, también podría ser considerada como una gran veterana en rupturas.

Sin embargo, nunca está de más el consejo de una gran amiga.

Luego de que se conociera que el más reciente noviazgo de la cantante llegara a su fin, ha sido vista intentado seguir adelante una vez más.

Taylor se dejó ver con una gran sonrisa a su salida del gimnasio, y la noche del miércoles se fue de fiesta con su buena amiga Lily Aldridge.

Y la modelo no ha sido la única integrante de su squad que ha mostrado su apoyo.

Según informa Hollywoodlife, Selena Gómez estuvo en constante comunicación con su colega y amiga desde que se separó de Tom Hiddleston, e incluso le dio un consejo estilo buena amiga... ¡que se quede soltera por un tiempo!

Aunque a juzgar por los informaciones que han rodeado el mediático rompimiento, puede que su intención sea precisamente la de estar sola por algún período.

De acuerdo a diversas fuentes la cantante fue quien decidió poner fin a la relación. "Ella fue quien le puso los frenos a la relación", dijo un informante de Us Weekly."Tom quería que su relación fuera más pública de lo que ella consideraba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que traen las muestras públicas de afecto, pero Tom no escuchó sus preocupaciones cuando ella las sacó a relucir".

Fuente: EOnline.
Fuente:

Más Leídas