cholunotas - Pablo Echarri Pablo Echarri
jueves 05 de mayo de 2016

Echarri confirmó la ruptura de su sociedad con Martín Seefeld

Los actores decidieron disolver la productora "El Árbol", que habían fundado en 2010.

La amistad que Martín Seefeld mantiene con Mauricio Macri fue uno de los factores clave en la disolución de la productora que el actor fundó en 2010 junto a Pablo Echarri. El Árbol realizó varios trabajos en cine y televisión, entre los que se destacan las tiras "El elegido" y "La Leona" (que sigue al aire) y la película "Al final del túnel", pero el factor ideológico fue más fuerte.

Echarri sostuvo que "las diferencias en un porcentaje enorme, en su momento, eran artísticas". Pero sería ridículo dejar totalmente afuera de los motivos de la separación a las diferencias políticas: "En una medida todo influye. Será algo más, en todo caso. Algo que pudo haber aportado algo".

Público defensor de la gestión kirchnerista, Echarri aseguró que sigue siendo amigo de Seefeld y que "las necesidades son diferentes y me parece que lo más sano de todo es abrir el juego". Asimismo, repasó sus trabajos y dijo que han armado "un equipo muy efectivo" pero que el ciclo "se agotó".

Al ser consultado sobre si alguno de los dos socios conservará el sello de El Árbol, el marido de Nancy Dupláa dijo que ese tema está en negociaciones pero que él quiere "seguir experimentando la cantidad de opciones maravillosas que te da este medio". También descartó la posibilidad de canalizar su militancia política a través de una candidatura en una futura elección: "Me parece que siempre puedo hacer más desde el espacio donde estoy que gestionando desde un espacio público. Busco con mi opinión condicionar a los demás. Digo lo que yo pienso y qué es por lo que peleo".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas