cholunotas cholunotas
lunes 04 de abril de 2016

Drew Barrymore se divorcia por tercera vez

La actriz confirmó a través de un comunicado el fin de su matrimonio con el padre de sus dos hijas, Will Kopelman, pero aclaró que fue en buenos términos y que seguirán siendo una familia.

La actriz estadounidense Drew Barrymore, de 41 años, famosa como niña prodigio por su papel en "ET. El extraterrestre", de Steven Spielberg en 1982, anunció que se divorcia de su tercer marido, el consultor de arte Will Kopelman, de 38, aunque la separación no se produce en situación violenta sino en términos amigables, según confirmó la pareja a la revista People.

"Desafortunadamente nuestra familia legalmente se separa, aunque no creemos que esto nos haga sentir menos una familia -dijeron-; el divorcio le puede parecer a uno un fracaso, pero finalmente se encuentra clemencia en la idea de que la vida continúa".

La pareja estuvo casada durante casi cuatro años y tiene dos hijas, Olive, de tres años, y Frankie, de uno, en tanto Barrymore estuvo casada previamente con el comediante Tom Green y el dueño de un bar, Jeremy Thomas.

Además del filme que marcó su consagración, la actriz, descendiente de la dinastía Barrymore, famosa en Hollywood y en todo el mundo, trabajó en películas como "Batman eternamente" (1995), "Scream" (1996), "Jamás besada" (1999) y "Los ángeles de Charlie" (2000), por las que recibió numerosos premios.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas