cholunotas cholunotas
lunes 17 de octubre de 2016

Drew Barrymore necesita todo "bajo control"

Así lo piensa desde que en agosto ella y su exmarido Will Kopelman finalizaran los trámites de su divorcio,

Desde que en agosto Drew Barryome y su exmarido Will Kopelman finalizaran los trámites de su divorcio, la actriz asegura que debe planear con la suficiente antelación cualquier actividad relativa a las dos hijas que tienen en común, Olive (4) y Frankie (2), para poder así compaginar a la perfección sus compromisos laborales con las responsabilidades que se desprenden de su condición de madre soltera.

"Creo que la clave para sobrellevar esta situación es planear mucho y con tiempo. Por ejemplo, este año tenemos tres eventos familiares para Halloween y tenemos que organizarnos bien", reveló la artista al portal de noticias ET Online.

A pesar de las dificultades, la estrella de Hollywood está deseando que llegue una de las fiestas más tradicionales del calendario estadounidense, no solo para deleitar a sus retoños con una noche tan "aterradora" como entretenida, sino también porque en estas ocasiones afirma sentirse como una "madre más" y no como un personaje público al que reconocen con facilidad.

"Halloween es para mí el mejor día del año. No solo es el día en que es perfectamente aceptable ponerse una máscara aterradora y disfrazarte de cualquier cosa. También tengo la oportunidad de ser una madre más en el barrio y en el colegio, así que me siento genial", explicó al mismo medio.

La extrovertida intérprete se encuentra actualmente en una de las etapas más satisfactorias de su vida personal, por lo que no necesita preocuparse demasiado por su aspecto ni utilizar cosméticos constantemente para sentirse "hermosa" por dentro y por fuera.

"Estos días tengo un lema que cumplo siempre: una sonrisa es mucho más hermosa que cualquier pintalabios que puedas llevar. Así que para estar radiante lo que hago ahora es limitarme a ser yo misma, poniéndome maquillaje solo de vez en cuando si necesito resaltar alguna de mis facciones para una ocasión especial", indicó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas