cholunotas - Estados Unidos Estados Unidos
viernes 18 de marzo de 2016

"Donald Trump es más peligroso que Frank Underwood"

Michael Kelly, que encarna a Doug Stamper en la serie del momento, reflexionó sobre el fenómeno de "House of Cards"

Michael Kelly es un actor con una filmografía interesante. Una lista de películas variopintas que incluyen dramas épicos como Everest, cintas de superhéroes como El hombre de acero, o filmes de suspenso como la versión norteamericana de El Secreto de sus ojos.

Pero sin dudas la popularidad le llego de la mano de Doug Stamper, la mano derecha, y fiel lacayo de Frank Underwood el político inescrupuloso compuesto por Kevin Spacey en House of Cards.

La serie, la primera producida por Netflix, que acaba de estrenar la cuarta temporada, se convirtió en un fenómeno cultural sin precedentes. Es el show televisivo predilecto por los políticos de todo el mundo, incluyendo al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Kelly dejó de pasar inadvertido en la calle, y su personaje ganó en intensidad con el correr de las temporadas.

Kelly se ha declarado ávido seguidor de la pugna cada vez más espectacular que se esta desarrollando entre los candidatos a la presidencia, asegurando que los debates le parecen "una locura" y que le resulta llamativo lo "extravagante" de la política actual, llegando a comparar con lo que esta sucediendo en la última temporada de su serie, donde también se están tratando las primarias.

"Si Beau Willimon y el equipo de guionistas incluyeran en la serie un personaje similar a Donald Trump, la audiencia se nos echaría encima acusándonos de falta de credibilidad", dijo Kelly mientras afirma que el culpable de toda esa locura no es otro que el candidato republicano, un político que se asemeja a Heather Dunbar, el personaje interpretado en la serie por Elizabeth Marvel, que al igual que Trump se financia su propia campaña.

Fuente:

Más Leídas