cholunotas cholunotas
viernes 01 de julio de 2016

Doman y su pelea con Martín Liberman: "Nunca debía haberle dicho "cagón" y "botón""

El conductor de Nosotros al Mediodía y participante del Bailando, habló sobre la tirria existente entre él y su colega periodista.

Quedó todo picado entre Martín Liberman y Fabián Doman por algunos comentarios fuertes que se cruzaron en la red social Twitter. Liberman, después de escuchar las palabras al aire de Doman, lo desafió a resolver el tema como en el barrio.

"Espero que me diga cagón en la cara. No sé si fui al secundario pero que tengo más calle que vos, no dudes", lanzó enardecido el conductor de "Debate final" por Fox Sports. Después, Doman bajó un cambio a la polémica para calmar las aguas.

Pero las cosas no quedaron ahí. Liberman aprovechó el desatino de Doman al ventilar en su programa el caso de violencia de género de Fernanda Iglesias y le pegó en Twitter.

Este jueves por la noche, Doman asistió al Bailando y Marcelo Tinelli le preguntó por el cruce entre ambos y el comunicador rompió el silencio:

"Dije dos o tres palabras que no debí haber dicho y en el corte llamó Marcela Greco (la mujer de Liberman) para pedir que retire esas palabras. Volvimos del corte y yo inmediatamente las retiré, nunca debí haberlas dicho", se disculpó.

"Después de eso intenté bajar los decibeles como pude. Lo llamé, le escribí pero no hubo manera de calmarlo. Creo que el ejemplo que hay que dar en televisión es que no nos peleamos a trompadas. Cuando decimos palabras que no hay que decir pedimos disculpas. Lo veo nervioso y creo que yo fui uno de los que cayó en la volteada", siguió.

Pero Liberman, atento desde su casa a las palabras de Doman, volvió a arremeter en Twitter mencionando nuevamente, lo sucedido con Fernanda Iglesias. "¿Toda la previa conmigo va a hacer? Jajajaja ¡Qué bueno que sos! Sobre todo hoy con tu compañera Fernanda Iglesias. Ese sos vos, Fabi".

Embed

doman

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas