cholunotas cholunotas
viernes 04 de marzo de 2016

¡Diosa! Cande Vetrano posó en bikini

La actriz publicó fotos en traje de baño en la revista Gente.

Feliz con su soltería, la actriz Candela Vetrano (24) relacionó su personaje Felicitas en la obra Separados con su presente amoroso y posó en traje de baño para la revista Gente.

A la hora de hablar sobre el matrimonio declaró: "No sueño con casarme, y creo que es así toda mi generación. Me parece que el amor pasa por otro lado. Hoy escuchás que se lo prometen para toda la vida y es como un cuento... ¡Ya no existe! Aunque hay casos y casos: tengo a mis padres, o amigos, que se conocieron a los 15 y siguen juntos. Por eso no me gusta tomar ejemplos. Creo que cada cual hace su propio camino".

La actriz, que está soltera hace un año luego de sus relaciones con Gastón Soffritti y el tatuador Hans Knopf, contó que a la hora de conseguir pareja, las personas "quizá estemos más exigentes". "Uno siempre está en la búsqueda interna, y eso también se refleja en las parejas", agregó.

Además, se animó a hablar sobre su operación de lolas y declaró: "Estoy chocha, igual, para mí nunca fue un mambo no tener lolas. Decidí operarme de un día para el otro. Cuando te operás por un mambo, después aparecen otros. Estoy contenta porque me quedaron naturales, aunque no uso escotes ni ando mostrando".

Fuente: FTV
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas