cholunotas cholunotas
domingo 29 de mayo de 2016

Dio todos los detalles

En su programa, Mirtha Legran dio los detalles del encuentro con Macri

Mirtha Legrand fue a Casa Rosada para tener un almuerzo privado con el presidenteMauricio Macri. El nieto y productor de la conductora, Nacho Viale; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; y el vocero presidencial, Iván Pavlosky, también concurrieron al encuentro.:

En su programa en El Trece la diva describió cómo fue la cita con el mandatario "Fue un almuerzo simpatiquísimo, muy agradable, lo pasé muy bien. Le hice algunos reparos sobre el país. Las tarifas son terribles, altísimas. Si yo veo algo mal, señores, lo voy a decir, como lo he dicho siempre. Pero quiero agradecer su gentileza, el cariño con el que me trató".

Mirtha reveló que le preguntó al presidente qué motivó la invitación. "Sos una figura muy importante en la Argentina y porque has hecho mucho por nosotros. Y porque te tengo mucho afecto", indicó fue lo que destacó Macri.

La conductora recordó que, la visita del pasado 24 de mayo, fue su tercera vez en la Casa Rosada: "Con anterioridad, he estado dos veces en la Casa de Gobierno. La primera vez cuando me sacaron de la TV. La presidenta era Isabel Perón y yo estuve con ella en el despacho presidencial. Pero estaba nerviosa y no miré mucho. La segunda vez fui por una entrevista con el presidente Fernando De La Rúa, que la hicimos en un lugar que era un 'cuchitril'".

"Fue una visita fantástica. Duró una hora cuarenta. Fue todo muy armonioso, pero yo puse algunos puntos sobre las íes, en el sentido de decirle la preocupación de la gente sobre todo en la parte económica y en la inseguridad", concluyó "La Chiqui".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas