cholunotas - Calu Rivero Calu Rivero
lunes 06 de junio de 2016

Dio explicaciones

Calu Rivero habló sobre su polémica foto: "Gracias a dios gozo de muy buena salud"

Ni bien se publicó la imagen de la producción de Calu Rivero (29) para la revista Las Rosas, en la que se le veía la panza y se le notaban las costillas, los usuarios de las redes sociales se escandalizaron y cuestionaron los supuestos hábitos saludables que pregona ella constantemente.

Es una foto para una producción que hice hace tres meses y entiendo que por esa pose genera una sensación que no es linda.

Por eso, se animó a hablar sobre el ataque que sufrió para aclarar los tantos en el programa Morning time de Radio One. Luego de afirmar que tiene un médico personal que le hace estudios de rutina, contó: "Es una foto para una producción que hice hace tres meses y entiendo que por esa pose genera una sensación que no es linda".

0001922570.jpg
La polémica foto de Calu Rivero.
La polémica foto de Calu Rivero.

"Gracias a dios gozo de muy buena salud. Hace poco me hice un chequeo y mi médico personal me dijo que estoy bárbara", agregó. "No me gusta dar mensajes para nada contradictorios, son súper responsable", explicó.

Además, aseguró que "ser vegana me modificó muchísimo el cuerpo. Hay un montón de factores que hacen que mi cuerpo esté más entrenado y marcado porque entreno mucho". Por último, con la personalidad de bajo perfil que la caracteriza, contó que desea que termine este tema: "No quiero ser parte de la polémica".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas