cholunotas cholunotas
lunes 25 de julio de 2016

Diego Ramos: "Hoy estoy tranquilo, ni enamorado ni sufriendo"

El actor, que mantiene un romance gay con Benjamín Alfonso en Educando a Nina, dialogó con El Diario del Espectáculo sobre el difícil momento que atraviesa su personaje en la ficción.

Diego Ramos y Benjamín Alfonso es la pareja que da que hablar por estos días.

Ambos forman parte de Educando a Nina en la que interpretan a una cómica pareja gay.

Debido al éxito del programa, el elenco se juntó a celebrar y, en diálogo con el portal porteño PrimiciasYa.com, Ramos señaló: "Estoy muy contento porque si a la gente le gusta lo que uno hace, hay que festejar. Yo del rating no estoy pendiente, pero sé que va muy bien y por eso seguimos hasta fin de año".

Por estos días, Patito –su personaje en la tira- sufre por amor ya que atraviesa un profunda crisis de pareja, en la que parece que no hay retorno. En cuanto al plano personal, Ramos confesó que "también he sufrido por amor varias veces, por supuesto. Tal como le pasa a Patito en la ficción. Pero te lo digo con una sonrisa porque evidentemente ya lo superé".

"Hoy estoy tranquilo, ni enamorado ni sufriendo, estoy bien. Ahora estoy disfrutando de todo el trabajo que tengo que es mucho gracias a Dios entre la tele y el teatro", agregó.

En cuanto a cómo seguirá su personaje en Educando a Nina, adelantó: "Para Patito se vienen nuevos amores, nuevos horizontes. Me parece que puede haber un cambio, y puede agarrar el amor por otro lado".

diego ramos


Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas