cholunotas - embarazo embarazo
miércoles 15 de junio de 2016

Después de haber sido mamá, Kim Kardashian volvió a posar sensualmente

La mediática estadounidense es la tapa de la revista GQ con imágenes que derriten monitores. Para colmo filmó un estremecedor video.

Hace justo una semana, Kim Kardashian (35) mostró el adelanto de su nueva producción de fotos, la primera que hizo para una revista luego de tener a su segundo hijo Saint, con una imagen jugadísima.

Y finalmente, salió a la luz su esperada portada de GQ, que marca su debut en la publicación. "Este fue un gran sueño hecho realidad", confesó la morocha en Instagram como descripción de la imagen.

En la sesión, a cargo de los célebres fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott se la ve con muy poca ropa y muy sexy y en topless. Una de las tomas más jugadas es la que está arriba de un auto con un body con transparencias y botas bucaneras de cuero con taco.

La celebrity no sólo festeja los 10 años de la revista en esta edición de julio, sino que además, celebra su nuevo cuerpo gracias a la extrema dieta y ejercicio al que se sometió para recuperar su figura luego de su segundo embarazo.

Kardashian

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas