cholunotas - Instagram Instagram
lunes 05 de septiembre de 2016

Desnudo viral

La estilista de Kate Hudson publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la actriz en la bañera que ha causado un descomunal revuelo.

Pese a que su carrera no atraviesa el mejor momento, Kate Hudson sigue demostrando que se encuentra en plena forma. La hija de Goldie Hawn parecía que iba para nueva reina de la comedia romántica, pero su rostro ha ido desapareciendo paulatinamente de la gran pantalla.

"Cómo perder a un chico en 10 días", "Como locos a por el oro", "Guerra de novias", "La llave del mal"... A sus 37 años, parece que los mejores días de Kate Hudson ya han quedado atrás. La chica que despuntaba con "Casi famosos" allá por el año 2.000 tiene solo 37 años, pero los últimos tiempos han sido duros.

Ahora, mientras trata de relanzar su carrera con títulos como "Good People", "Wish I Wash Here" o "Rock the KAsbah", la rubia actriz ha dejado claro que no ha perdido ni un ápice del sensacional atractivo que siempre la ha caracterizado. Así, su estilista , Sophie López, ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de la actriz en la bañera que ha causado un descomunal revuelo. Absolutamente desnuda y con su trasero en primer plano, Hudson ha causado calores generalizados entre el gran púbico. Atentos.

desnudo mina.jpg
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas