cholunotas cholunotas
miércoles 22 de junio de 2016

Demi Lovato volvi´oa Twitter tras solo un día de ausencia

"Que le den a esto. Estoy de vuelta en Twitter y a partir de ahora voy a ser más sincera que nunca con todo lo que diga", escribió este miércoles en su perfil.

Poco tardó la cantante Demi Lovato en romper la promesa que hizo el martes, cuando aseguró que cerraría sus cuentas en todas las redes sociales con la excepción de Snapchat.

De hecho, menos de 24 horas después del impactante anuncio de que eliminaría prácticamente toda presencia virtual, la intérprete volvió a Twitter para lanzar un mensaje desafiante a todos sus seguidores.

"Que le den a esto. Estoy de vuelta en Twitter y a partir de ahora voy a ser más sincera que nunca con todo lo que diga", escribió este miércoles en su perfil.

La razón que llevó a Demi a desprenderse de todas estas populares herramientas para la comunicación social fue el desagrado que le provocaba tener que leer comentarios ofensivos, además de su convencimiento de que a nadie le importaba su visión sobre la realidad que le rodea.

"Maldita sea, voy a dejar de decir mierdas. Adiós Twitter y adiós Insta [Instagram]. Voy a quedarme con Snapchat porque ahí no tengo que ver todo lo que tenéis que decir, seguidme en esta red social si queréis. Pero ahora que lo pienso, ¿por qué a la gente le importa lo que yo tenga que contar?", publicaba ayer martes para despedirse del universo digital.

Pero antes de marcharse, la que fuera estrella juvenil quiso realizar un último acto de autocomplacencia recordando a sus más de 35 millones de seguidores el importante papel que ha venido jugando en prevenir y denunciar el abuso psicológico que muchos jóvenes sufren en las redes sociales.

"No me extraña que haya gente que se pregunta por qué va tan mal este mundo en el que vivimos. Cuando puse en marcha la organización benéfica que proporcionaba asistencia psicológica a todos aquellos que no podían costeársela, lo único de lo que se hablaba era de mí. Prestad más atención a lo bueno que a lo malo", instaba a sus admiradores.

Fuente:

Más Leídas