cholunotas cholunotas
martes 08 de noviembre de 2016

¿Demasiado delgada?

La modelo Bella Hadid pidió de vuelta sus "lolas" y su "cola". La modelo habló sin tapujos sobre la extrema dieta que tuvo que seguir para ser un ángel de Victoria's Secret.

Convertirse en modelo de Victoria's Secret no es nada fácil. A pesar de que todas las chicas que se postulan al casting son delgadísimas, tienen que pasar por una estricta dieta y programa de ejercicios para "ajustar" algunos detalles y poder caminar por la pasarela.

Incluso la recientemente elegida Bella Hadid (20), que ya goza de una fama insuperable gracias a su hermana Gigi, que ya es ángel desde el año pasado. Al igual que la rubia, que bajó varios kilos y consiguió un abdomen plano para calzarse las alitas, también tuvo que adelgazar ¡aún más!

Molesta por el resultado, le reveló a la revista People que perdió peso por accidente al prepararse para la prueba: "Realmente no quería. Quisiera más lolas. Quiero mi cola. Pero no es culpa mía".

FBBELLA-z.png
Antes y después, el cambio de Bella es notable.
Antes y después, el cambio de Bella es notable.

"Estuve comiendo proteína a diario, y haciendo ejercicio por tres horas todos los días. Es loco, pero creo que si pones la mente en lograr algo, lo lograrás" ,amplió.

Así luce hoy:

Bella-Hadid-2.jpg
Bella es la morocha, ¿no está muy delgada?
Bella es la morocha, ¿no está muy delgada?

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas