cholunotas cholunotas
miércoles 17 de mayo de 2017

Demandó a su cita por usar el celular mientras veían Guardianes de la Galaxia 2

Ya es el colmo del fanatismo

Guardianes de la Galaxia 2 y otras películas son de crear varias pasiones, muchas de ellas inexplicables pero la última es casi ridícula. Un norteamericano ha demandado a su cita por usar repetidamente su teléfono móvil durante la proyección de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Pero ojo, que no acaba ahí: el director de la película lo apoya plenamente.

Este hombre, original de Texas y de 37 años de edad, le reclama a su pareja los 17,31 dólares que pagó por la entrada de su cita en el cine, dado que ella lo único que hizo fue estar pendiente de su teléfono móvil durante toda la proyección. Esta era la primera cita de la pareja, que se conoció por Internet, y por lo que parece será la última. Seguro que esta mujer nunca llegó a imaginar que los medios de prensa se harían eco de su inapropiado comportamiento. Lo cual no habría sido posible sin la participación de James Gunn.

Al director le encanta manifestar su opinión por las redes sociales, interactuar con los fans, y bromear con todo el mundo. Y cuando el medio Statesman hizo público el extravagante suceso, no pudo hacer otra cosa que twittear que el castigo más justo para ella era la cárcel. Lógicamente se trataba de una broma, aunque la mujer contactó con dicho medio para intentar limpiar su imagen: "No soy una mala persona. Solo era una cita".

Fuente:

Más Leídas