cholunotas cholunotas
jueves 11 de agosto de 2016

Demandaron a Roberto Giordano por $7 millones

El peluquero se atrincheró en su casa y no puede salir de la misma sin permiso judicial, según indica una resolución que se dio a conocer este miércoles.

Nuevas malas para Roberto Giordano, quien no podría ausentarse de su domicilio personal por más de 24 horas, salvo con riguroso aviso a la justicia.

Sociedades truchas
El peluquero explotaba sus marcas a través de "Roberto Giordano" y "Roberto Giordano coiffeur", en sociedades que él controlaba pero que figuraban a nombre de otras personas.

Según lo que constaría en el expediente, estas firmas se llaman "Big Brands", "Arimis" y "Unidor". En consecuencia, se pudo birlar el depósito en el fisco de unos 7 millones de pesos, que debían corresponder al impuesto a las Ganancias y al IVA.

Cabe recordar que, en 2015, Giordano fue condenado a dos años y cuatro meses en suspenso, por otra causa en la que reconoció la evasión de impuestos y cargas previsionales.

De mal en peor. Roberto Giordano, de las pasarelas brillantes en Punta del Este con bellas modelos y mucho glamour a una posible celda en el conurbano.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas