cholunotas - Barbie Vélez Barbie Vélez
viernes 13 de mayo de 2016

"Dejé de hablar con Fede Bal porque era complicado, Barbie era muy celosa"

Juana Repetto lo dijo. Compartió obra con el hijo de Carmen Barbieri en "La jaula de las locas".

Juana Repetto relató detalles del mal momento que pasó cuando trabajaba con Fede Bal en la obra "La jaula de las locas", en la que tenía que besar al actor, situación que no era del agrado de Barbie Vélez.

"No hablo hace mucho. Cuando dejamos de trabajar juntos no hablamos más porque era complicado... Bueno, ya todos lo saben. Me da mucha lástima la situación en general. Hablamos con Fede ahora, 'cualquier cosa que necesites, te quiero'", señaló, invitada al programa Los Ángeles de la Mañana.

"Hay gente que no tiene una relación tan enfermiza o particular o como la quieran rotular, y así y todo le molestan los besos", agregó, justificando en parte a Barbie. "No me sorprendí con lo que pasó, yo lo veía venir. No iba a terminar bien esto. Ella estaba muy celosa, sí, pero Fede no se va de la obra por ella sino por todo el lío con (José María) Muscari", agregó.

"No me sorprende esta denuncia. No por la veracidad o no de la situación, si no que no me sorprende de dónde viene", indicó. Y cerró: "A Fede lo adoro y estoy segura que él no miente, pero él también hizo muchas tapas de revista con ella. Yo no tengo idea, pero bajo ningún concepto lo creo capaz de eso".

Juana Repetto


Fuente:

Más Leídas