cholunotas - Fernanda Herrera Fernanda Herrera
viernes 24 de junio de 2016

Defiende al político más desprestigiado, pero también quiere ir al Bailando

La abogada y cantante de cumbia Fernanda Herrera tiene todos los elementos para ser "carne del showbizz". Analiza dividir su tiempo entre los tribunales y la pista de Tinelli.

Fernanda Herrera, la letrada que defiende al kirchnerista ex secretario de Obras Públicas José López (imputado por enriquecimiento ilícito y denunciado por lavado de dinero), está viviendo los "quince minutos de fama" que Andy Warhol preanunció que iban a necesitar los humanos para ser alguien.

Calificada mediáticamente como la "abogada hot", el personaje posee todos los elementos para ser "carne del showbizz". Es cantante de cumbia, tiene su propio sello discográfico, juega a ser la "mini Graciela Alfano" y ahora analiza bailar en la pista más famosa del país: la de Tinelli.

El conductor la invitó el miércoles pasado a su show y en vivo le hizo el ofrecimiento formal: ella, como una adolescente, hizo mohínes y prometió estudiar la oferta, aunque adelantó que la causa de López (el que revoleaba bolsos con 9 millones de dólares hacia un convento) le demanda casi todo su tiempo.

"Lo tengo que analizar, podría ser una sorpresa", admitió.

Fama muy módica
Herrera ya tenía cierta fama de tiro corto por su parecido a Graciela Alfano y sus fotos hot en las redes sociales. También por ser cantante de cumbia y modelo.

Cuando comenzaron los rumores Herrera dijo que hoy por hoy no puede sumarse al programa por una cuestión de tiempo, pero que se siente "conmovida" por el interés del conductor.

"Me gustaría analizarlo, ahora no tengo tiempo ni de dormir, porque estoy con la causa de López todo el tiempo. Pero bueno, me encanta, es relindo. Me gusta la salsa y la cumbia, me aportan energía".
No me juzguen
Cuando le consultaron sobre si su nuevo perfil no le restaba seriedad a la causa que tiene entre manos, dijo con soltura: "En Tribunales no me juzgan. Al contrario, recibo buenos comentarios. Están felices y me reciben bien en las cárceles cuando voy a visitar a mis otros clientes detenidos".

Respecto a una producción sexy para Caras, sentenció: "No veo que se frivolice el tema. En la entrevista vamos a hablar de la causa. Más allá de las fotos e imágenes que van a ver. La nota es sobre la causa".

"Me conmueve, me llena de alegría que Marcelo haya reparado en mi persona. Yo ya me dedicaba a cantar y bailar. Me gusta. ¿A qué mujer no le gustaría estar en esa pista con esas coreografías divinas? Lo quiero analizar, evaluar. He hablado con los productores".

Pormenores
El miércoles, mientras hablaba en un móvil para un programa de la siesta, Tinelli usó las redes sociales y escribió: "Quiero a la abogada hot Fernanda Herrera en el #Bailando2016. La invito al piso del #Bailando2016 esta noche".

Sin decir nada muy concreto, Herrera se deshizo en elogios a la producción del Bailando: "Agradezco Marcelo tu invitación, te lo agradezco de corazón y en especial al productor enmascarado (un personaje tinelliano) que hizo posible que estuviera acá".

Sobre su caso judicial, un hecho que conmueve al país y que ha provocado un cimbronazo político en el kirchnerismo y en el peronismo en general, la abogada dijo estar sumamente ocupada para defender a López.

Sin embargo, ante ella Tinelli no perdió ni un instante y le insistió para que formara parte del certamen.

Ni lerdo ni perezoso, el conductor volvió a mostrar su ingenio para subirse a la cresta de la ola y la invitó formalmente a la pista del "Bailando", a lo que ella respondió de manera bastante ambigua.

Pese a estar "shockeada" por la propuesta, y para sorpresa de muchos, y lejos de negarse, la abogada Herrera terminó diciendo que evaluará esa invitación.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas