cholunotas - Wanda Nara Wanda Nara
martes 31 de mayo de 2016

De Noble para Icardi: "Y bueno nene... eso te pasa por no tener amigos".

El músico hizo un chiste por la imagen de la botinera, debatió con quienes lo criticaron ¡y la destrozó!

La foto de Wanda Nara sin retoques caminando por Nueva York junto a Mauro Icardi, que se viralizó el lunes en redes sociales, se transformó en una de las imágenes más comentadas de la semana.

Todos parecían tener algo para opinar y ella salió a defenderse vía Twitter. Primero, le envió una foto en lencería a Jorge Rial y luego expresó: "Antes de criticar está bueno mirar nuestro cercano alrededor. Feliz con mi cuerpo, mi vida, mis hijos, mi potro marido, mi familia y mi todo".

Entre los que opinaron (que fueron muchísimos) se encuentra Iván Noble, quien compartió la foto en Instagram y le dedicó un irónico mensaje a Icardi: "Y bueno nene... eso te pasa por no tener amigos".

Rápidamente, la imagen y su frase generaron un intenso debate del músico con sus seguidores. Mientras que algunos elogiaron su humor, otros lo criticaron fuertemente. Iván fue respondiendo la mayoría de los comentarios negativos que recibió y fue lapidario con Wanda.

Durísimo, definió a la botinera como "esta muchacha que escaso favor le hace a la condición digna de una mujer. Excepto que usted guste de ostentar Ferraris, Louis Vuitton ploteadas y demás barrabasadas" y aseguró "a mí me aterraría que alguna niña se convierta en Wanda Nara".

A continuación, el picante ida y vuelta de Iván con algunos usuarios:

@nomades27: El #NiUnaMenos sólo cuando conviene, ¿no? ¿Criticando a una mujer por su cuerpo? Pufff...

@ivanoble: Lamento que usted, desde arriba de un camello, defienda a personajes como esta muchacha que escaso favor le hacen a la condición digna de una mujer. Excepto que también usted, además de camellos, guste de ostentar Ferraris, Louis Vuitton ploteadas y demás barrabasadas.

@ivanoble: Veo que, según algunas de ustedes, he ejercido la violencia de género contra Wanda. Les recomendaría ir al diccionario (es un libro grandote), buscar la palabra Ironía. Después, Paradoja. Y después, las invito a retirarse de aquí si no gustan de lo que leen.

@ivanoble: Además, me desayuno que las mujeres.....¡¡¡no critican a otras mujeres por su cuerpo!!!! Se me ríen los omoplatos...

@ceelesantana: Le están pidiendo a una mujer que se muestre como es y cuando lo hace, celebran comentarios como este... es un poco contradictorio. Me aterra la posibilidad de que alguna niña vea esto.

@ivanoble: A mí me aterraría que alguna niña se convierta en Wanda Nara.

@ansilta:Iván, pensé que eras un poeta campeón, pero andás burlándote del culo de una mina... Sos un goma.

@ivanoble: Ni una cosa ni la otra, madame. Ni tan calvo ni con dos pelucas.

@virdelaquema: Hoy leí cada porquería por esa foto, pero lo que no me imaginaba era que @ivanoble caiga tan bajo. Mis cd desde Primavera Negra de los Caballeros, todos como solistas...pero esto no...no lo banco. A una mina con un cuerpo "normal", engordó (o es así sin photoshop) proporcionalmente. Burlarse de una mujer no es de caballero y menos de alguien como su apellido.

@ivanoble: No, @virdelaquema, usted no entendió. Ni siquiera me refería a ella. Sólo al muchachito de al lado. Pero no pienso explicar obviedades. Puede quemar mis discos. O usarlos d posavasos. Como prefiera.

Embed

Y bueno nene...eso te pasa por no tener amigos.

Una foto publicada por @ivanoble el


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas