cholunotas cholunotas
martes 26 de julio de 2016

De la Rúa y Tinelli, todo mal otra vez

El conductor de ShowMatch salió a responderle al ex mandatario, luego de que este se quejara por las imitaciones y asegurar que el animador tuvo que ver con la caída de su gobierno.

En el marco de las declaraciones de Mauricio Macri, quien aseguró que le molestan las críticas que en ShowMatch se hacen de su gestión, Fernando de la Rúa volvió a echarle la culpa a Tinelli de la caída de su gobierno.

"Esas imitaciones en programas masivos hacen mucho daño, quieren minar la autoridad del presidente, reemplazarla por la autoridad propia de la farándula", sostuvo De la Rúa, quien renunció a su cargo en diciembre de 2001 en medio de una profunda crisis económica y social.

Este lunes, luego de que Freddy Villarreal se refiriera a la opinión de Macri- en cuanto a las críticas que desde ShowMatch se le hace a la gestión de Cambiemos- Marcelo Tinelli salió a atender a De la Rúa por sus declaraciones.

Embed
Embed
Embed

De la Rúa: "Tinelli quiere minar la autoridad del presidente Macri"

El ex mandatario Fernando de la Rúa cargó contra Marcelo Tinelli, a quien acusó de querer "minar la autoridad del presidente Mauricio Macri", y comparó las satirizaciones de las cuales él mismo fue objeto en el 2001 con las que actualmente interpretan al actual jefe de Estado.

Las declaraciones de De la Rúa se producen luego de Macri se quejara públicamente por ser imitado "de mala manera" por un humorista en el programa Showmatch.

"Esas imitaciones en programas masivos hacen mucho daño, quieren minar la autoridad del Presidente, remplazarla por la autoridad propia de la farándula", sostuvo De la Rúa.

Para el ex presidente, existe una "semejanza" entre la sátira televisiva de Macri con la imitación de la que fue objeto el radical durante su gestión y que –según afirmó–"tuvo que ver" con la caída del gobierno de la Alianza.

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas