cholunotas cholunotas
lunes 23 de mayo de 2016

"De despertar con Celeste Cid a dormir con Luis Ventura"

Inesperadamente, el actor Michel Noher compartió vuelo con otra figura del medio y retrató el momento con una divertida foto y frase.

La profesión de actor convirtió a Michel Noher en un trotamundos: se la pasa de país en país y de avión en avión para cumplir con su variada agenda laboral.

Aunque su romance con la bella Celeste Cid, con quien se convertirá en padre por primera vez, lo llevó a desarmar sus valijas en Buenos Aires.

Hombre de mundo, el actor emprendió un nuevo vuelo, pero tuvo un sabor especial, ya que compartió –inesperadamente- viaje y asiento con Luis Ventura.

Sorprendido por el destino, Michel hizo una desopilante reflexión en Twitter sobre el encuentro con el periodista: "De despertar con @mariacelestecid a dormir con @LuisVenturaSoy... ¿Otra cara del ajuste?", escribió Noher con mucho humor.

Al ver la mención en su celular, Ventura avaló su publicación y la retwitteó. Y celeste utilizó la poesía para opinar de la foto de su novio y Luis durmiendo en pleno vuelo:"Mmm, luna llena en Sagitario... Románticos y soñadores", comentó Cid y adjuntó el emoticón de una carita llorando de risa y estrellitas.

Embed
Embed


Fuente:

Más Leídas