cholunotas cholunotas
martes 04 de julio de 2017

David Beckham se defiende de quienes lo critican por besar a su hija en la boca

Durante una transmisión de un Facebook Live, el ex futbolista discutió el tema y explicó de dónde salen estas muestras de afecto.

El mes pasado David Beckham publicó una selfie con Harper, su hija de 7 años, mientras estaban de vacaciones en Tanzania. En la foto ambos comparten un beso en la boca con un atardecer alucinante a sus espaldas, y aunque muchos la percibieron como una imagen muy tierna, otros la consideraron completamente inapropiada.

Ahora, unas semanas después, Beckham habló del hecho y defiende su muestra de cariño.

Durante la transmisión de un Facebook Live, el exfutbolista devenido en modelo discutió el tema y explicó de dónde salen estas muestras de afecto.

"El otro día me criticaron por besar a mi hija en los labios", dijo, de acuerdo al Independent. "Beso a todos mis hijos en los labios".

"A Brooklyn tal vez no. Brooklyn tiene 18, él podría encontrar eso un poco extraño, pero soy muy cariñoso con los niños, así es como me crié y también Victoria (Adams, su esposa), y así es como somos con nuestros hijos", señaló.

Y continuó diciendo, "Queremos mostrarle a nuestros hijos el amor y que los protegemos, los cuidamos y los apoyamos, y que somos muy cariñosos con ellos".

Sobre este tema controversial, los psicólogos tienen puntos diversos de vista. Por un lado, la psicóloga infantil, Dra. Fiona Martin, describió besar a los niños en los labios como algo "hermoso".

"Todo lo que promueve la conectividad emocional es bueno", dijo. "Ciertamente no es inapropiado besar a tu hijo."

Sin embargo, la Dra. Charlotte Reznick, psicóloga infantil y educativa de la Universidad de Californiana, dijo: "Si empiezas a besar a tus hijos en los labios, ¿cuándo te detienes? Se vuelve muy confuso".

Embed

Kiss for Daddy ❤️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el


Fuente:

Más Leídas