cholunotas - Gianinna Maradona Gianinna Maradona
jueves 07 de abril de 2016

Dalma y Gianinna ya no serán herederas

Cuando se desató la guerra judicial entre Maradona y su ex mujer las hijas de ambos se pusieron del lado de Claudia y eso al Diez le molestó.

Diego Maradona, molesto por el apoyo a Claudia Villafañe de sus hijas Dalma y Gianinna en la lucha judicial entre ambos, consiguió impugnar el testamento que había firmado en 2012 que las tenía como únicas herederas, por lo que ahora todos sus hijos tendrán los mismos derechos sucesorios.

Luego de la mala noticia que recibió Diego con el sobreseimiento de su ex mujer en la causa por presunta "retención indebida" de los más de 400 objetos, desde Dubai le llegó en las últimas horas, una muy buena.

Es que logró que se anule el testamento que había firmado en el año 2012 y que según en su momento dijo no lo había hecho bajo su consentimiento.

En ese escrito, el Diez dejaba como únicas herederas a sus dos hijas, lo que había llamado mucho la atención de su entorno.

"La porción disponible de acuerdo a la ley, a mis hijas Dalma Nerea Maradona Villafañe y Dinorah Gianinna Maradona Villafañe", fue lo que decía en letras ese testamento que llevaba la firma de Diego y que tenía validez para la Justicia.

Cuando se desató la guerra judicial entre Maradona y su ex mujer las hijas de ambos se pusieron del lado de Claudia y eso al Diez le molestó.

Por eso enseguida habló de que quería pedir la nulidad del testamento y por tal fin hizo la presentación en la Justicia y esta vez le dieron la razón. El documento al que accedió el Diario Popular deja expresa constancia que todo los testamentos que se hayan firmado con anterioridad a esta fecha quedan sin efecto.

"Por la presente revoca todo testamento que haya otorgado antes de esa fecha y en especial el otorgado por Escritura número 159 de fecha 19 de julio de 2012", dice.

Ahora lo que se abre es una nueva instancia ya que la Justicia tomará a todos los hijos de Diego con los mismos derechos y no solo a Dalma y Gianinna.

El Diez de alguna manera les aplicó un correctivo a sus hijas ya que en su momento les había dejado todo a ellas pero ahora se suman a esta división Jana, Dieguito Fernando y por más que los de acá no quieran, también Diego Maradona Jr.

Es que la Justicia de Italia le dio el apellido y lo aceptó como hijo, por lo que puede venir a la Argentina cuando su padre ya no esté a reclamar su parte.

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas