cholunotas - Dalma Maradona Dalma Maradona
viernes 24 de junio de 2016

Dalma Maradona contó una anécdota de Diego y el Chavo del 8

La actriz estuvo de invitada en el programa La vuelta Pop, de Pop Radio 101.5, en donde habló de la relación con su padre y recordó viejos tiempos con él.

Dalma Maradona estuvo de invitada en el programa La vuelta Pop, de Pop Radio 101.5, y contó anécdotas de su relación con Diego Maradona.

La actriz compartió el estudio junto a un imitador de su padre, interpretado por Pato Benegas, y el encuentro fue un disparador para hablar sobre su papá.

"Nos quisieron llamar por teléfono imitándolo pero siempre me di cuenta que no era papá por las formas y por cómo se maneja en lo cotidiano. Los imitadores lo hacen muy bien en sus características frases, pero a papá lo reconozco en lo cotidiano", comentó, y a Benegas le puso un 9.

"Es que Benja Amadeo también lo imita y es muy bueno, él tiene un 10", agregó con simpatía.

Un dato desconocido es que Diego es un fiel seguidor de El Chavo del 8, al punto de ponerse mal por la muerte de sus actores.

"Papá es muy fanático de El Chavo. Cuando murió el profesor Jirafales (Rubén Aguirre, quien falleció hace una semana) tuvimos una charla. Estaba muy afectado porque están muriendo todos los personajes", aseguró.

Otro de los recuerdos de su padre fue sobre la primera presentación oficial de un novio, que, por mala suerte, era de River.

Dalma en ese momento tenía 15 años, su papá vivía en Cuba y estuvo un año sin conocerlo. "Cuando se lo presento, lo primero que charlaron fue el problema: el chico era de River.

"Me dijo 'Dalma, lo único que te pidió papá es que no sea de River', y Fer estaba ahí pintado. Y bueno, yo no le había preguntado de qué equipo era, cuando le pregunté ya estábamos de novios", relató Dalma, quien aseguró que el romance no estuvo nada mal a pesar del dato, ya que duraron 8 años juntos.

Fuente:

Más Leídas