cholunotas cholunotas
jueves 20 de octubre de 2016

Dallys Ferreira agarró los libros y se puso a estudiar

Una de las diosas que más suspiros arranca en la platea masculina, decidió cambiar su perfil. Por cuestiones laborales dejó la facultad de lado, pero entendió que nunca es tarde para comenzar.

En un abrir y cerrar de ojos su vida cambió por completo. Vivió varias cosas juntas en un corto plazo. Durante toda su vida, desde que llegó de Paraguay con ganas de triunfar en lo que amaba y era su pasión, Dallys Ferreira se abocó únicamente a eso. A cumplir ese sueño que tuvo de chiquita. Construyó una carrera arriba de los escenarios y su nombre tiene peso propio dentro del medio artístico.

Luego conoció a Nicolás Sporleder y juntos tuvieron a India, la pequeña que en noviembre cumplirá un año. Ser mamá también era su gran anhelo. Por tal motivo, apenas quedó embaraza, todas sus energías las depositó en cuidar la panza mientras crecía y más tarde a estar atenta a los primeros meses de crianza.

Con todo esto, descuidó otras cosas. "Tengo proyectos personales que dejé pendientes por enfocarme en el trabajo. El periodismo me apasiona y me gustaría estudiar la carrera en algún momento", contó a fines del año pasado. Fiel a sus palabras, este año se anotó en la universidad y según cuentan sus compañeros de periodismo, es un alumna aplicada. La nena está más grande, ya no le demanda tanto tiempo y esto le permite agarrar los libros y quemarse las pestañas.

La rubia de curvas sinuosas demuestra que no solo es una cara bonita y un cuerpo armonioso. Además, luce capacidad y una mente brillante. El prejuicio sobre las modelos y vedettes siempre está latente, pero ella de despega de ese mote. Por estos días, Dallys se alejó de su circulo y apenas se mueve de su casa para cosas importantes. Está compenetrada, estudiando sociología, la próxima materia que tiene para rendir. Sus amigos admiten que no le alcanza con aprobar, sino que necesita sacarse una buena nota para no ponerse triste.

Embed

La única manera de estudiar escondiendome se viene #Sociologia

Una foto publicada por Dallys & India (@dallysferreira) el


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas