cholunotas - Gonzalo Heredia Gonzalo Heredia
lunes 04 de abril de 2016

"Cuando grabamos la escena hot, nos divertimos mucho"

Después de que su personaje concretara con el de Agustina Cherri en la ficción Los ricos no piden permiso, Gonzalo Heredia contó detalles del detrás de cámara. "Estaba lleno de gente y eso ayudó a que estemos relajados. Fue un momento muy agradable", confesó.

Agustín y Elena finalmente concretaron en Los ricos no piden permiso y los fanáticos hicieron estallar las redes sociales.

Gonzalo Heredia, que interpreta a Agustín, contó cómo fue el detrás de escena de uno de los momentos más esperados de la ficción de El Trece.

"Con Agustina Cherri (Elena) tenemos mucha química. Nos conectamos a diario", dijo el galán en una entrevista con Catalina Dlugi en La Once Diez.

Relajado, el actor señaló: "La escena la grabamos durante mucho tiempo. Estaba lleno de gente y no hay intimidad. Por suerte fue divertido y hubo mucha risa. Se dio todo para que sea algo muy agradable".

Por otra parte, Heredia dijo que su pareja, Brenda Gandini, aún no vio la escena de sexo que tuvo con Cherri. "Cuando salieron las imágenes, mi mujer estaba grabando una escena de una película. Igualmente es una situación incómoda. No es fácil ver a la persona que amás con otro, si bien es todo ficción".

Fuente:

Más Leídas