cholunotas - Candelaria Tinelli Candelaria Tinelli
lunes 13 de febrero de 2017

Convenció a su mamá

Esta semana, la mamá de la artista plástica se hizo un tatuaje en honor a Cande. ¡Un mundo del que no se sale! Y ella sigue mostrando sus mil y un tattoos.

Desde que Candelaria Tinelli se hizo su primer tatuaje, hasta hoy, perdió la cuenta de cuantos dibujos tiene en su piel. El número, en este caso, es lo de menos. Lo importante pasa por encontrar ese lugar descubierto para llenarlo de tinta.

Una de las que se opuso al uso de tinta en mansalva, fue su mamá, Soledad Aquino. Fue un tema que madre e hija charlaron, pero que ya sabemos quien ganó la discusión. De hecho, luego de que Cande se haya tatuado todo el cuello de color negro, el día que mostró el trabajo terminado, se atajó con un: "perdón, mamá".

Sin embargo, con el tiempo, acudiendo al trabajo fino, parece que Lele, logró trasmitirle su pasión a su madre y ahora van de la mano a tatuarse juntas. La joven Tinelli advirtió que planea seguir adelante con su pasión y que lo considera un arte que le despierta euforia.

Soledad se animó y sorprendió con su primer tatuaje dedicado a la persona que la hizo incursionar en este nuevo mundo que al parecer, le fascinó. En su brazo derecho, se hizo una herradura y por debajo, la palabra Candelaria. Un homenaje que llenó de emoción a Cande...

La ex de Marcelo Tinelli también la madre de Micaela, la primera hija que tuvo con el cabezón de Bolivar. Si continúa con la dinámica de llevar a sus hijas en la piel, la señora seguramente tiene planeado un nuevo tatuaje dedicado a Mica.

Pero Cande fue por mas. Y después del regalo de su mami, se animó a mostrar los suyos con una hermosa frase: "Llevo estas marcas por ciega o valiente". Y también para celebrar que llegó a los 2 millones de seguidores. Guauuuu.


Embed

Llevo estas marcas por ciega o valiente? (Ya no hay mas - Benja Amadeo )

Una foto publicada por Lelé (@candelariatinelli) el

Embed

Una tarde con @mr_levi

Una foto publicada por Lelé (@candelariatinelli) el

Embed

Una foto publicada por Lelé (@candelariatinelli) el

Embed

Woow.. 2 MILLONES! Impresionante! ❤ GRACIAS A TODOS USTEDES QUE SON LO MAS!

Una foto publicada por Lelé (@candelariatinelli) el


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas