cholunotas cholunotas
viernes 22 de abril de 2016

Conocé la casa que Matías Alé había comprado para vivir con María del Mar

El actor, ya recuperado, se fotografió para Gente en su casa del country San Miguel de Bella Vista.

Volvió a ser quién era. Poco a poco Matías Alé (39) se recupera del brote psicótico que tuvo en noviembre del año pasado, y según cuenta, se halla en la fase final de su recuperación. Y mientras se encuentra enfocado en su salud y en volver al trabajo, comenzó a animar eventos en el interior del país y será parte de una obra de teatro que debutará en julio, abrió las puertas para revista Gente de su casa en el country San Miguel de Bella Vista.

El lugar, que había elegido para compartir su vida de casado con María del Mar Cuello Molar (23) y que fue el escenario también de sus momentos más duros, hoy está en venta. Otra forma de comenzar de nuevo. "Ahora que se está concretando la venta, no sé si tengo ganas de irme. Será que estoy mejor y acá me siento seguro. Pero está señada, y yo señé un departamento en Capital", cuenta.

En un recorrido fotográfico, el actor muestra la habitación que hoy lo tiene como único huésped, su vestidor, la amplia cocina que posee, el parque y las callejuelas del exclusivo country. Lugares que muy pronto Matias Alé dejará atrás pero que seguro, no olvidará.


Fuente:

Más Leídas