cholunotas cholunotas
martes 22 de noviembre de 2016

Confesiones lésbicas

Johanna Villafañe pasó varias semanas en Miami y regresó para revolucionarlo todo. Ante los rumores que afirman que está de novia con una chica, se animó a confesar que le atraen las mujeres.

Después de separarse, viajó a Miami junto con una bellísima morocha. Todos se sorprendieron al ver las románticas fotos de Johanna Villafañe junto a su ¿novia? Más de uno aseguró que las chicas serían algo más que buenas amigas.

La vedette pasó varias semanas junto a esta mujer, divirtiéndose y relajándose lejos de los medios. Ambas, compartieron sensuales fotos a través de su cuenta de Instagram.

Ni bien Johanna regresó a Buenos Aires, asistió a El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt, y se animó a hablar sobre su atracción hacia las mujeres. Lejos de sentirse incómoda, reveló detalles sobre lo que más le gusta a la hora del sexo. "En el futuro, me podría enamorar de una mujer. Tuve relaciones sexuales con una mujer hace dos meses, el sexo es lo más lindo que hay", declaro la rubia.

Como si su catarsis hot no hubiese sido suficiente, Johanna sorprendió a todos al confesar el nombre de esa famosa que la súper excita. "Tengo fantasías sexuales con Karina Jelinek. Es sexy, nena, bomba y elegante", expresó. ¿Qué dirá la morochas entrarse que semejante rubia está dispuesta a tener algo con ella? No lo sabemos. La única certeza es que, sin dudas, a Johanna le atraen las morochas.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas