cholunotas - Marcelo Tinelli Marcelo Tinelli
domingo 26 de junio de 2016

"Con 'Los Fabulosos Cadillacs' tomé mucho alcohol"

Luciano "El Tirri" se sinceró sobre su adicción a la bebida mientras formaba parte de la banda de rock liderada por Vicentico.

En medio de su nueva faceta de actor infantil, como parte de "Panam y circo", Luciano "El Tirri" habló de su pasado con "Los Fabulosos Cadillacs" y su adicción a la bebida.

"Yo al principio no consumía nada, porque era hipocondríaco y con Los Fabulososs tomé mucho alcohol hasta que en un momento me di cuenta que se me iba de las manos", recordó.

"Un día hice el click y dije 'no tomo más', estaba en Colombia, me levante y dije que era el último día que tomaba alcohol y así fue, no tomo ni en los postres", agregó el primo de Marcelo Tinelli.

El actor infantil asocia la bebida a situaciones "oscuras, al fracaso, lo retrogrado, algo triste", dijo y añadió: "Con el alcohol hacia cosas que no se cumplían, estaba cerca de cosas que no llegaban. Yo que si querés dejarlo tiene que salir del interior, un día me desperté y es como si se me hubiese metido algo adentro que decía 'Luciano no tomes más'".

Ademas, Luciano también se refirió a la otra adicción de los rockeros, las drogas. "Nunca me tentó la palabra droga, mi mamá y mi papá me lo recalcaban cuando era chico y me acuerdo. Siento que el que entrar no puede salir. A los jóvenes les digo que para llegar en la música tiene que haber suerte y talento y que no se tienen que meter en la droga", contó.

Fuente:

Más Leídas