cholunotas - Aníbal Fernández Aníbal Fernández
jueves 05 de mayo de 2016

Con "Los Ángeles de Mauri", Tinelli confirmó la vuelta de "Gran Cuñado"

Tinelli publicó un corto en el que se ve una caricatura animada de Macri sentado en una silla de "director".

El conductor Marcelo Tinelli publicóen su cuenta de la red social Twitter otro video humorístico sobre el presidente Mauricio Macri y su Gabinete para publicitar la vuelta de "Showmatch" a la televisión, que este año además de ofrecer al público el tradicional certamen "Bailando por un sueño" se prevé que adquiera un tono más político, con la reedición de la sátira "Gran Cuñado".

Tinelli publicó un corto -promocionado con el nombre de "Los Ángeles de Mauri"- en el que se ve una caricatura animada de Macri sentado en una silla de "director" y observando atento a un escenario en el que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, canta el tema "Guapas" de Bandana.

Vidal se encuentra junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y la diputada de la Coalición Cívica y referente de Cambiemos Elisa Carrió. "Falta muy poco. Vuelve el Gran Cuñado y el #Bailando2016. Vuelve Showmatch", escribió el conductor junto al video.

Tinelli anticipó así la sexta edición del influyente "Gran Cuñado", el espacio de su programa que el conductor televisivo dedicaba en años anteriores a parodiar a políticos argentinos de actualidad, mediante imitaciones del grupo de humoristas con el que cuenta habitualmente "Showmatch".

Si bien no está confirmada aún la grilla de imitadores, trascendió que Fátima Florez se encargaría de parodiar a Vidal, Michetti, Carrió, Juliana Awada y Victoria Xipolitakis, cuya pareja en la vida real, el líder de la agrupación ultra- kirchnerista La Cámpora José Ottavis, sería interpretado por el Bicho Gómez.

La sátira del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, correría por cuenta de Yayo Guridi, en tanto José María Listorti se pondría en la piel del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey; Jorge Fossetti volvería a "ser" Daniel Scioli y Roberto Peña, Cristina Kirchner.

Claudio Rico interpretaría una vez más a Luis D´Elía y Toti Ciliberto al líder sindical Hugo Moyano, mientras restaría saber quién se encargará de satirizar a Macri, Marcos Peña, Sergio Massa y eventualmente Máximo Kirchner.

De años anteriores quedaron en el recuerdo las actuaciones de Freddy Villarreal en la piel del expresidente Fernando De la Rúa, del exministro de Economía Roberto Lavagna o del antiguo mandatario argentino Néstor Kirchner.

También aparecieron en este espacio Carrió, interpretada por Larry de Clay o Mauricio Jortack, el actual presidente Macri (Martín Bossi), Hugo Moyano (Fernando Ramírez o Ciliberto) y el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández (Carna Crivelli).

A lo largo de las cinco ediciones anteriores de "Gran Cuñado", una sátira que resultó crucial para que Francisco de Narvaéz le ganar las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires a Néstor Kirchner en 2009, también se destacaron con sus actuaciones Listorti (Julio Cobos), Bossi en la piel de Cristina Kirchner, Mariano Iúdica (Sergio Massa), Fossetti (Daniel Scioli) y Roberto Peña, en el rol del "Colorado".

Justamente Peña, interpretando a De Narváez, se consagró como el ganador de la versión 2009 de "Gran Cuñado", mientras en años anteriores se alzaron con el triunfo -mediante votos y nominaciones de parte del público- los personajes de Carlos "Chacho" Álvarez (Yayo Guridi) y Aldo Rico (Martín Campilongo) en 2001; Adolfo Rodriguez Saá (nuevamente Campilongo), en 2002; y Macri (Bossi), en 2005.


Embed

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas