cholunotas - Agustina Kämpfer Agustina Kämpfer
miércoles 09 de marzo de 2016

"Con Agustina estamos aprendiendo a convivir"

Jorge Rial y Kämpfer están en un gran momento. Como una verdadera familia, comparten el departamento del periodista junto a sus hijas en Bajo Belgrano. Antes de empezar con Gran Hermano harán un viaje a Europa"

Jorge Rial disfruta de un gran presente amoroso junto a Agustina Kämpfer. Tal es así, que luego del último viaje que realizaron a Estados Unidos junto a las hijas del conductor, Rocío y Morena, el vínculo se afianzó y ahora los cuatro comparten el departamento de él en el Bajo Belgrano. "Estamos aprendiendo todos los días a convivir, que no es fácil, y a conocernos las mañas. La verdad que hemos hecho un contrato de convivencia, de alguna manera, muy bueno", sostuvo el periodista en diálogo con DiarioShow.com durante el lanzamiento de Minitah, la nueva sección de Big Bang News.

Y, con humor, agregó: "No cocina pero no hay problema". Además. se refirió al cuestionario hot que le hizo su pareja para inaugurar la propuesta dirigida al universo femenino, en donde habló del sexo anal y del tamaño del pene: "Fue un desastre, no porque me de vergüenza, me causó gracia nada más", dijo.

Luego, destacó que aunque la relación con Agustina va viento en popa no están pensando en pasar por el Registro Civil: "Estamos viviendo el día a día, pasándola fantástico. Antes de que yo empiece Gran Hermano, nos vamos a hacer un viaje a Europa, estamos viendo a qué lugar. Seguramente puede ser Londres o Barcelona, vamos a ver".

Consultado sobre los detalles del reality de América, Jorge reveló que la fecha de salida "va a ser un miércoles a fines de abril". En tanto, explicó que aún no sabe si habrá alguna cara famosa entre los participantes: "Todavía no vi nada del casting", se sinceró.
Fuente:

Más Leídas