cholunotas - George Clooney George Clooney
martes 29 de marzo de 2016

Clooney y Amal no se separan ni una semana

"Tenemos una regla según la que estemos donde estemos, nunca nos separamos durante más de una semana", confesó George.

El actor George Clooney y su esposa, la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin, no quieren que sus constantes viajes de trabajo perjudiquen su feliz matrimonio, por lo que han llegado a un acuerdo de no pasar más de una semana sin verse.

"Tenemos una regla según la que estemos donde estemos, nunca nos separamos durante más de una semana. También estamos en contacto a través de las redes sociales ya que tratamos de mantenernos cerca aunque estemos en distintas partes del mundo. Tenemos ahora una casa en Londres donde nos es fácil pasar mucho tiempo juntos y yo puedo trabajar en nuevos proyectos de cine -escribiendo y leyendo guiones- o también podemos ir al lago Como o pasar una temporada en Los Ángeles, donde tengo reuniones por mi trabajo como actor o veo a algunos amigos. Hay que organizarse, pero ha estado funcionando muy bien para nosotros", cuenta el intérprete a la revista HELLO!

George -quien se casó con la abogada en 2014- cree que la inteligencia, belleza y "sentido del humor" de Amal fue lo que le hizo saber desde el principio que deseaba ser su marido.

"Todo sobre ella me atraía. Lo que más me impresionó fue lo inteligente que es y que nunca había tenido debates tan interesantes como con ella. También es guapa, elegante y una persona con la que supe que quería pasar el resto de mi vida, soy un hombre muy afortunado. Nunca imaginé que conocería a una mujer con semejante elegancia que también tenga un maravilloso sentido del humor. Tenemos una gran conexión y es una mujer extraordinaria haciendo un trabajo increíble", añade.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas