cholunotas - Barbie Vélez Barbie Vélez
jueves 16 de junio de 2016

Cleo sobre Fede: "Soy la mujer que más le duró"

La modelo santafesina se refirió al vínculo sentimental que mantiene con el hijo de Carmen Barbieri e ironizó sobre el tiempo de los noviazgos que tuvo el joven.

Mientras sigue latente la polémica judicial con Barbie Vélez, Fede Bal parece que ya encontró el amor en otros brazos, más específicamente en los de la modelo Cleo Caballero.

Entrevistado por Paparazzi, el actor describió a su nueva pareja, poniendo especial énfasis en algunas cuestiones: "Cleo me distrae, me divierte, es muy buena mina que siempre estuvo presente en mi vida, aunque, durante el tiempo que estuvimos en pareja, nos respetamos a tal punto que dejamos de mandarnos mensajes porque Barbie era muy celosa", reveló.

La misma revista también dialogó con la rubia, quien declaró: "Lo conozco hace cuatro años. Él vino a Santa Fe con la obra de teatro de la madre, y en ese momento él no era tan popular, pero me acuerdo que lo llevé a un boliche para que conociera la noche santafesina y desde ahí no nos dejamos de hablar. Me fumé todos los noviazgos de Fede, puedo asegurar que de la única que se enamoró fue de Barbie: bueno, hasta ahora".

Y agregó sobre la relación que mantienen: "Jamás invadiría a Fede. No es mi estilo. Nunca tuve problemas de ese tipo, siempre lo dejé ser libre, y capaz esa es la receta para que nuestra relación sea tan duradera. Soy la mujer que más le duró hasta ahora".

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas