cholunotas - Barbie Vélez Barbie Vélez
lunes 16 de mayo de 2016

Citarían a declarar a Federico Hoppe y a Laurita Fernández

Con el objetivo de llegar a la verdad en la denuncia por violencia de género que Barbie Vélez hizo contra Federico Bal, la defensa de la joven le habría pedido a la justicia que llamen a declarar al productor de Showmatch y su novia.

El conflicto entre los ex novios dista mucho de terminar, ya que al pasar a estado judicial se tienen que dar varios pasos, con el objetivo de llegar a la verdad en esta denuncia por violencia de género que Bárbara Vélez hiciera contra Federico Bal. Este domingo en "Polémica en el bar", Rodrigo Lussich reveló: "La defensa de Barbie Vélez pide que se presenten a declarar como testigos dos personajes importantísimos del caso", comenzó diciendo Lussich.

"El abogado penalista de Barbie le pedirá al fiscal que cite a declarar en la causa por violencia de género a Federico Hoppe y Laura Fernández, en carácter de testigos", detalló, y agregó: "Quiere que declaren Laurita y Hoppe a la causa para que se revele si la causa de la infidelidad desembocó en la violencia".

El productor y la bailarina, actualmente en pareja, aparecen como coprotagonistas de esta historia violenta. Barbie siempre tuvo muchos celos de Laurita, compañera de Bal en el "Bailando" el año pasado, y habría descubierto un affaire entre ellos la madrugada en que estalló el escándalo.

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas