cholunotas - Diego Peretti Diego Peretti
lunes 31 de julio de 2017

Cinthia Fernández habló de Peretti: "Hay que bancársela, vivimos de la TV"

La modelo amplió lo que dijo en la mesa de Mirtha Legrand, refiriéndose a la actitud del actor en el mítico almuerzo, cuando se habría levantado de la mesa, enojado por los temas que se trataban.

La visita de Diego Peretti a la mesa de Mirtha Legrand de la semana pasada trajo revuelo. El actor se enojó con la conductora por haber pasado al aire las escuchas entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli.

Lo cierto es que Mirtha contó cómo fue el episodio con Peretti del cual se habló mucho.

"Se levantó para ir al baño. Lo que sí es cierto es que cuando volvió, y nosotros habíamos pasado las escuchas de Cristina con Parrilli, Diego nos recriminó. Dijo '¿por qué lo pasaron'?", contó Legrand.

Quien apuntó contra el actor en la mesa de la diva fue Cinthia Fernández: "Si no te la vas a bancar, dedicate a otra cosa". La modelo amplió su visión sobre la actitud de Peretti.

Embed

"No tengo nada contra él, ni lo conozco, me encanta como actor. Pero es para él y para todos, uno sabe que va a la mesa de Mirtha y es picante cuando pregunta", subrayó.

Amplió: "Es normal, entonces si te vas a levantar y te vas a ir... A no ser que te falte el respeto, que dudo de eso porque Mirtha es una persona grande con la educación de antes, no como nosotros, los pendejos, que capaz somos maleducados por inmadurez".

"Si vas y te levantás de la mesa, es peor, más te van a preguntar del tema. Para él y para todos. Eso lo hicieron un montón, hay que bancársela. A todos nos pasó de vivir esas situaciones, feas, sentarse en un programa y sin ánimo de responder preguntas sobre mi separación, por ejemplo. Somos personas públicas que comemos gracias a la televisión. En algún punto, hay que hacerlo. Es mejor afrontarlo", agregó Cinthia.

Para completar, manifestó: "En algún momento vas a tener que hablar, hay que tener un poco de cintura. Hablo del programa de Mirtha como de otros programas. Hay que bancarse la que venga siempre y cuando no haya falta de respeto. Respondí de acuerdo a lo que dijo Mirtha".
Fuente:

Más Leídas