cholunotas - Brian Lanzelotta Brian Lanzelotta
martes 09 de agosto de 2016

Cinthia Fernández desaforada. "¿Hace cuánto te garch... a mi marido?"

La vedete perdió el control al ver el chat de una supuesta infidelidad de su pareja, el futbolista Matías Defederico.

En medio de los festejos por la despedida de las canchas de su esposo, Matías Defederico, apareció un chat que sería de una amante del jugador. Furiosa, Cinthia salió a contestarle y a desmentir cualquier tipo de crisis.

La historia es así: hace muy poquitos días, Cinthia Fernández, le organizó una fiesta de despedida a su marido, Matías Defederico, porque el jugador decidió irse a jugar al fútbol por tres meses, a un equipo de la India.

Además de realizar una fiesta en la casa de la pareja, donde tocó el cantante y ex participante de GH, Brian Lanzelotta, el matrimonio y sus amigos fueron a un boliche de Palermo para seguir festejando, y parece que allí comenzó todo. Porque, según explicó Cinthia en Intrusos, ella regresó antes que su marido del boliche, y luego de que la bailarina se fuera, el futbolista se encontró con una ex compañera del colegio.

Esta martes, en el programa "Los ángeles de la mañana", apareció un chat donde Belén, la chica del boliche, le habló a Defederico preguntándole si había salido. Además, le dijo: "Estoy tomando un vinito y me acorde de vos. ¿Cenamos mañana?".

Cinthia-Whatsapp.jpg

Cuando Cinthia vio el mensaje, enseguida salió a responderle: "¿Hace cuánto te garch... a mi marido? La c... de tu madre. P... de mierda. Casado con hijos, no te da vergüenza. Te voy a c.... a trompadas". Sin embargo, de la otra parte no hubo respuestas.

Cinthia Whatsapp 2.jpg

Finalmente, después de toda la polémica, Fernández salió a aclarar en Intrusos cómo habían sido realmente las cosas: "Yo volví a las 6 por mis hijas. Mati se quedó un rato más, hasta las 7, estaba con mis amigos. A las 9:20 me levanto y veo el mensaje de una mina que se le hacía la gata. Pensé cualquier cosa".

Por último, la bailarina explicó: "Yo vi que Matías no le dio pie a nada. Ella ya lo venía buscando desde hace tiempo. Es una compañera del colegio de él. Ella fue a buscar cinco minutos de cámara, se denigra como mujer. Nosotros no tenemos nada que ocultar, estamos tomando un café".
Fuente:

Más Leídas