cholunotas - Cinthia Fernández Cinthia Fernández
martes 18 de octubre de 2016

Cinthia Fernández confesó la locura que haría si Matías Defederico sigue jugando en India

La vedete contó que se le hace muy difícil la relación a distancia que mantiene con su marido.

La vedete Cinthia Fernández atraviesa una relación complicada con su esposo, el futbolista Matías Defederico, quien se encuentra jugando en India y ella en Argentina, con sus hijas.

Si bien el jugador tiene contrato con el Mumbai City hasta diciembre de 2016, su buen rendimiento podría prolongarle su contrato un año más. De ser así, Cinthia confirmó que no se quedará de brazos cruzados.

"Matías se fue para darle lo mejor a las nenas. No lo hace por dejarme sola, de hecho él sufre más que yo. No se borra para nada, es el más presente de todos", señaló la bailarina en "Intrusos".

En este sentido, agregó: "Yo voy a viajar el último mes, las chicas se quedan acá y nosotros nos vamos de vacaciones. El 3 de diciembre termina su contrato y depende cómo quede el club en la tabla de posiciones, tiene que quedarse 10 días más".

El futbolista de 27 años jugó 5 partidos desde su llegada al continente asiático y convirtió dos goles. Con respecto a su buen presente, Cinthia Fernández afirmó:"Existe la posibilidad de renovar el contrato por seis meses más y ahí sí que nos vamos todos juntos".

cinthia-fernandez-matias-defederico-1.jpg
La pareja
La pareja



Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas