cholunotas - Benjamín Vicuña Benjamín Vicuña
lunes 26 de septiembre de 2016

Chocó y se enfureció

La modelo chocó el viernes y el otro conductor denunció que se negó a darle los papeles del auto porque era "famosa". Al escuchar el relato, la modelo estalló en vivo en televisión.

Carolina "Pampita" Ardohain protagonizó el viernes por la tarde un choque a pocas cuadras de su casa, en Núñez. La modelo e integrante del jurado de Showmatch fue denunciada por el otro conductor, quien dijo ser "lisiado". El hombre dijo que "se hizo la diva" y que se negó a entregarle sus datos porque era "famosa".

"Se agachaba adentro del auto para que nadie la viera. Cuando bajó tardé seis segundos en darme cuenta de quién era. Llamé a la Policía porque necesito los datos de esta mujer", acusó en diálogo con el ciclo Los ángeles de la mañana, Darío, encargado de un edificio cercano a la casa que la modelo compartía con Benjamín Vicuña.

"Le pregunté: 'Señora, ¿está bien? No se preocupe por los fierros, los fierros se arreglan. Lo único que tenemos que hacer ahora es pasarnos los datos y cada quien a su casa. Le saca la foto a mi auto y cuando le pido los datos, me los niega. Ahí se me terminó lo amable, el hombre, todo. ¿A mí qué me importa quién es, Jesucristo?", dijo el damnificado.

Tras la versión del conductor, Pampita llamó, furiosa, al programa El Trece. Con un visible enojo, le expresó al periodista: "Yo jamás le dije al señor que era famosa, es un mentiroso. Él jamás dijo que es lisiado. Me empezó a agredir. Yo no tengo la culpa, él se manda mal, yo venía bien por mi carril. Los seguros se van a hacer cargo, pero me molesta que me quieran difamar".

Embed

La furia de la modelo continuó: "Me molesta que me difamen, que digan mentiras. Todos ustedes hacen un mundo con esto. Estoy podrida de este programa que me hace quedar mal, me quieren difamar y antes de chequear. Estoy podrida".

La descarga, contra De Brito y el panel, siguió: "Dejen de difamarme. Qué malos periodistas que son. Estoy cansada del programa de ustedes que me tiran mierd... (sic). Estoy cansada de que digan que me hago la famosa. Me hacen mierd... a ustedes le encanta la pavada. Soy una madre que se rompe el alma por sus hijos, no me gano la vida mintiendo de los demás. Todas las semanas me tiran mierda, hacen un programa de puras estupideces. Me hacen quedar como una mierda. Estoy muy podrida, dicen mentiras y difaman".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas