cholunotas - Agustina Cherri Agustina Cherri
jueves 27 de julio de 2017

Cherri tras el levantamiento de Fanny la fan: "Las cosas no salieron como deseamos"

La actriz rompió el silencio en las redes sociales tras el levantamiento de la ficción que protagonizaba por la pantalla de Telefe. Además, se encargó de desmentir rumores y aseguró que la historia continuará en las plataformas digitales de la emisora.

El viernes pasado, fue la última emisión de "Fanny, la fan": debido a su bajo rating Telefe decidió levantarla a poco de su estreno (el lunes 26 de junio).

Protagonizada por Agustina Cherri, con Luciano Cáceres de coprotagonista, la novela arrancó sin suerte en el prime time, y en el afán de levantar la marca se mudó a las 19, pero tampoco funcionó y ahora, su público deberá recurrir a la web del canal para seguir los capítulos ya que sólo allí estará disponible.

Este lunes, según se contó en Infama, durante una reunión con el elenco de Fanny la fan, en la que se le comunicó a los actores la decisión de la emisora de abortar la tira, Agustina Cherri habría sido víctima de un ataque de nervios tras la pésima noticia. Hoy, a través de Instagram, la intérprete rompe el silencio y desmiente los rumores.

"Siento que ante tanto movimiento a raíz de que Fanny La Fan no está más al aire, vale la pena aclarar que tanto Telele como Underground y todo los que hacemos este programa, lo soñamos y lo realizamos con un enorme amor, respeto y dedicación, las cosas no salieron como deseamos, y eso siempre es triste, pero son las reglas del juego de nuestra profesión", expresó Agustina en su cuenta de Instagram.

Y siguió: "Tenemos la suerte de tener trabajo, de ser un grupo feliz, y de estar orgullosos de lo que hacemos. El programa se seguirá emitiendo por telefe.com + mitelefe y nosotros terminaremos esta historia con las ganas de siempre".

Finalmente, Agustina agradeció y negó haber atravesado una crisis nerviosa tal enterarse del levantamiento de la ficción: "Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por nosotros, nos apoyaron y nos llenaron de cariño. GRACIAS ❤️ (Ah.. y no tuve un ataque de nervios, ni me asistió una ambulancia ni nada de las demás cosas que se dijeron".


Fuente: Primicias Ya

Más Leídas